(Incluye galería) El Keko se ilusiona con poder ser titular el próximo domingo ante Lanús y destacó que necesita tener continuidad paratomar ritmo futbolístico.
River se prepara para el encuentro ante Lanús, clave para recuperarse antes del Superclásico, y podría tener una ausencia de peso: Teo Gutiérrez tiene una fatiga muscular que lo llevó a entrenarse de manera diferenciada durante la semana. Y quien ocupó su lugar fue Daniel Villalva.
“En River siempre me costó tener continuidad”, asume el Keko, y aunque su frase refleja una realidad innegable, la ausenciadel colombiano podría darle la chance de mostrarse y agarrar el ritmo futbolístico que tanto necesita.
“Estoy bien, quiero sumar minutos para poder despegar. Cuando volví a River sabía que iba a ser difícil por la calidad dedelanteros que hay. Por suerte hice bien las cosas en la petemporada, y hoy tengo la oportunidad de entrar. Eso hace quedía a día siga trabajando para no aflojar”, declaró el delantero en La Red.
Además, el Keko reconoció que recibió ofertas pero que desde el club se opusieron a su salida: “Caruso me llamó pero ladirigencia no quiso que me fuera a Quilmes”.
+FOTOS: El entrenamiento de River en Ezeiza.




