El plantel se entrenó durante la mañana en el predio, donde hubo diferentes actividades para potenciar el aspecto técnico de los jugadores a tan sólo seis días de visitar a Racing.

Sin lesionados ni bajas por motivos de salud, pese a ser pleno invierno, el plantel profesional de River trabajó durante esta mañana en el predio de Ezeiza. Allí, sin indicios pensando en la posible formación para el jugar contra Racing el próximo jueves, EN Avellaneda, hubo una jornada distendida.

Tras la entrada en calor, los jugadores realizaron el denominado ‘loco’ en la cancha número 3. Las tareas demandaron alrededor de media hora en ese sector del anexo, donde lo más destacado fue una conversación personal entre Marcelo Gallardo y el colombiano Juan Fernando Quintero.

Al término de los ejercicios mencionados, los futbolistas se marcharon al campo aledaño para dividirse en grupos con el propósito de participar de un fútbol-tenis relajado, aunque siempre útil para perfeccionar el aspecto técnico. La siguiente práctica será este sábado, cuando desde las 10 de la mañana habrá un amistoso informal contra Deportivo Morón, sin público ni TV.

+ HIGUAÍN: Pasó de Juventus al Milan

+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias sobre posibles altas y bajas en River

+ A BAJO COSTO: River dejó ir a Bertolo por un dinero inferior a la opción de compra

+ EN LA MIRA: Enzo Pérez causa interés en dos clubes reconocidos de Europa