HERMOSA POSTAL. Los pasajes del avión pudieron deleitarse viendo el Monumental 
desde arriba. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

Videos: los hinchas de River ya palpitan el Superclásico

?Pese a que primero está el partido ante Independiente, la gente del Millonario ya expresó su entusiasmo por el duelo del próximo fin de semana contra Boca, en La Bombonera.
HERMOSA POSTAL. Los pasajes del avión pudieron deleitarse viendo el Monumental 
desde arriba. (FOTO: Getty)

HERMOSA POSTAL. Los pasajes del avión pudieron deleitarse viendo el Monumental desde arriba. (FOTO: Getty)

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

Pese a que primero está el partido ante Independiente, la gente del Millonario ya expresó su entusiasmo por el duelo del próximo fin de semana contra Boca, en La Bombonera.

Unos 40.000 hinchas acompañaron a River durante la lluviosa tarde del sábado en el estadio Monumental, donde alentaron al equipo en la victoria 4-1 sobre San Martín (San Juan) y palpitaron el Superclásico. Es que el domingo 23 de septiembre, a partir de las 15.30 horas, el Millonario se enfrentará a su eterno rival en La Boca.

Un hincha falleció por un paro cardíaco

"Che bostero, che bostero, qué amargado se te ve, cada vez nos falta menos para volvernos a ver" fue el hit favorito de la gente del Más Grande. Si bien el respaldo de siempre estuvo firme junto al conjunto que dirige Marcelo Gallardo, la cercanía del gran duelo hizo que muchas estrofas estuvieran destinadas a Brandsen 805.

A tan sólo ocho días para la visita de River a La Bombonera, el entusiasmo se hizo sentir en Núñez. Además de la melodía mencionada, existieron otras con un tono elevado. También hubo una pensando en el choque del miércoles que viene ante Independiente, en Avellaneda, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Tras el gol del 4-1 definitivo, surgió un pedido tradicional: "Quierooo la Libertadores". Por supuesto que los dos goles de Rodrigo Mora no pasaron inadvertidos: una vez terminado el encuentro, el delantero, quien llevó la cinta de capitán, fue ovacionado al grito de "u-ru-gua-yo, u-ru-gua-yo".

+ ANÁLISIS: River ganó por goleada con eficacia y momentos de muy buen fútbol

+ GOLES: los tantos del triunfo por 4-1 ante San Martín (SJ)

+ FOTOS: las mejores imágenes del triunfo ante San Martín (SJ)

+ POSICIONES: así está la tabla de la Superliga

+ FIXTURE: los rivales que le quedan a River en el torneo local

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias