Pese a que Marcelo Gallardo se decidió por un equipo alternativo, River nuevamente hizo valer su poderío y jerarquía en el segundo partido amistoso de preparación de pretemporada en Orlando. Fue una clara victoria por 3-1 frente a Florida Soldiers, si bien el rival opuso mucha más resistencia que Palm Beach Stars el pasado miércoles, cuando el Más Grande se impuso por 8-0.

Los goles fueron anotados por Federico Girotti en dos oportunidades en el primer tiempo, con una volea espectacular y luego empujándola al arco tras un gran centro de Tomás Castro Ponce, mientras que en el complemento aumentó la cuenta Agustín Fontana. El encuentro se disputó en el complejo deportivo de ESPN, locación donde el Millonario está haciendo todos los turnos de la pretemporada que seguirá su rumbo hasta el próximo 5 de julio, día en el que River volverá a Buenos Aires.

 

Cabe destacar que River volverá jugar un amistoso el próximo domingo a las 20 en el mismo predio frente a The Villages, otro equipo del ascenso estadounidense y en la antesala a lo que será el regreso a Argentina del lunes. El equipo del Muñeco debutará oficialmente en el semestre el próximo 14 de julio frente a Argentinos Juniors en el Estadio Monumental por la Copa Libertadores.

Los once del segundo amistoso

El Muñeco decidió darle descanso a los futbolistas que disputaron el partido ante Palm Beach Stars y van de arranque los que habitualmente son suplentes. Germán Lux; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Benjamín Rollheiser, Jorge Carrascal; Federico Girotti. En el segundo tiempo ingresaron Enrique Bologna, Enzo Pérez, Felipe Peña, Tomás Lecanda, José Paradela, Matías Suárez, Tomás Galván y Agustín Fontana.