Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Video: Borré chicaneó a De La Cruz por el penal que picó ante Lanús

Luego de que el uruguayo picara el disparo desde los doce pasos y malograra la chance de gol, el colombiano tiró a modo de broma: "Me hubiera dejado patearlo, ja". ¡Mirá el video!

"Me hubiera dejado patearlo, ja". (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El partido ante Lanús iba 2-0 a favor de River cuando el equipo de Gallardo tuvo otro penal a favor (ya había convertido el suyo Rafael Borré, para abrir el marcador). Fue entonces cuando Nicolás De La Cruz tomó la pelota, no accedió al pedido del colombiano para cederle el disparo y se perfiló de cara al arco de Agustín Rossi.

Allí, el volante malogró la pena máxima picando el balón que fue capturado con facilidad por el arquero rival. Y a días de lo acontecido, fue el propio Borré quien chicaneó a De La Cruz por lo que ocurrió ante el Granate.

En diálogo con ESPN, y a modo de broma, el atacante manifestó: "El sabe que lo quiero mucho y que tengo mucha confianza en él, pero me hubiera dejado patear el penal. Sería bueno también, ja. Pero él sabe que le tengo mucha confianza, también ha tenido la oportunidad de patear otros penales y lo ha hecho de la mejor forma. Incluso, contra Cruzeiro, lo hizo de la mejor forma".

"Son cosas que se charlan dentro de la cancha. Nico tenía la confianza de patearlo. Nos miramos y lo dejamos patear"

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias