Aprovechá y conseguí todos los productos del Más Grande de la historia.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Vestite y viví como un campeón de la Copa Libertadores

Con la consagración eterna de River, tenés que tener las remeras que recuerden por siempre quién es El Más Grande de la historia. Conseguí el combo Copa Libertadores 2018 de La Página Millonaria y festejá toda la vida.

Aprovechá y conseguí todos los productos del Más Grande de la historia.

Aprovechá y conseguí todos los productos del Más Grande de la historia.

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Siempre supimos que éramos El Más Grande, pero ahora, quedó ratificado, ante los ojos del mundo y en la cara de Boca. Sí, River destruyó al eterno rival en el partido más importante de la historia y sacó chapa de quién manda en Argentina y en el continente.

Vos tenés que vestirte con las remeras de "El Más Grande de la historia", también podés lucir orgulloso la que cita "Campeón Copa Libertadores 2018" con la fecha que quedará recordada por siempre en el mundo del fútbol. Ah, para que quede claro, hay otro modelo que marca el destino del equipo de Napoleón: "El Más Grande, Mundial de Clubes 2018".

Aprovechá el combo Campeón Copa Libertadores con la remera, gorra, taza y funda para el celular. Pagás con tarjeta o en Pago Fácil o Rapipago y recibís el producto en tu casa. ¡Demostrale al mundo que sos del Más Grande de la historia!

Entrá acá y comprá tus productos de River, el Más Grande de la historia

Temas

Comentarios


Lee También

Si vuelve Palacios, ¿a quién sacarías de los volantes?

Enzo Pérez
Zuculini
Ignacio Fernández
De La Cruz
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias