El estadio Casa Blanca, donde Liga de Quito juega de local

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Venta de entradas para ver a River en Ecuador

Desde este martes estarán a la venta los tickets para los hinchas Millonarios que quieran presenciar el debut del equipo de Marcelo Gallardo en la Copa Libertadores. Se podrán adquirir únicamente en suelo ecuatoriano.

El estadio Casa Blanca, donde Liga de Quito juega de local

El estadio Casa Blanca, donde Liga de Quito juega de local (Foto: futbolecu.blogspot.com)

Por
Nadir Ghazal

Este miércoles comienza un nuevo sueño para River en la Copa Libertadores. El equipo del Muñeco hara su debut en el máximo certamen continental frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito, en condición de visitante, y todos los hinchas Millonarios que quieran alentar al equipo desde las tribunas deben adquirir sus tickets directamente en suelo ecuatoriano.

El estadio casa Blanca tiene una capacidad para 42000 personas (stadiumdb)

Es que este martes de 10 a 17 (hora de Ecuador) y el mismo miércoles de 10 a 14 (hora de Ecuador) se venderán las entradas para el público visitante en las boleterías del estadio Olímpico Atahualpa, ubicado en Avenida 6 de Diciembre y Naciones Unidas de la capital ecuatoriana.

El valor de las entradas será de 15 dólares, y el público de River estará ubicado en la tribuna general Alta Sur del estadio Casa Blanca, donde se jugará el partido. ¿Qué documentación se necesita presentar para comprar los tickets? Solamente DNI o pasaporte. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;