River hizo los deberes ante Platense en el Estadio Monumental y cerró de la mejor manera la primera fase de la Copa de la Liga. El Millonario llegó a 29 puntos, quedó ubicado en el segundo puesto y ahora ya tiene la mente puesta en el duelo frente a Tigre por los cuartos de final. Después de horas de mucha rosca entre dirigentes, quedaron confirmados los horarios para los cruces y el Más Grande jugará el miércoles desde las 21.30 ante el Matador en Nuñez, con arbitraje todavía a confirmar.

 

 

De cara a este partido, el club comunicó el formato para la venta de entradas, que comenzará hoy a las 14 para los socios sin Tu Lugar en el Monumental y miembros de Somos River. Al igual que en la previa de cada compromiso, este grupo de hinchas tendrá cargada automáticamente la entrada en el Carnet Único una vez confirmada la compra a través del sistema River ID y sin necesidad de realizar otros trámites.

 

Por otra parte, los socios con Tu Lugar en el Monumental no deben realizar ningún trámite extra e ingresarán con el Carnet Único a sus ubicaciones correspondientes debido a que ya tienen la entrada incluida. Desde el club remarcan que solo podrá adquirir una entrada por persona. En caso de haber un remanente, los no socios podrán comprar sus tickets desde este martes 10 de mayo a las 10 por RiverID con posterior retiro de la entrada en las boleterías del Estadio Monumental cen los siguientes horarios: martes, de 10 a 19 y miércoles, de 10 a 13.

Empiezan a verse los primeros cambios en el Monumental

Anoche, en el encuentro frente a Platense pudieron visualizarse las primeras modificaciones en algunas tribunas del estadio. En lo que va a ser la Sivori Baja ya hay una lona que cubre los trabajos con arena que empezaron a hacerse mientras que en la Centenario Media ya está todo tapiado de punta a punta, debido a que en breve empezará la construcción de los nuevos palcos y posteriormente del restaurante.