Ezequiel Centurión (7,5): Respondió bien cuando lo exigieron en el segundo tiempo. Otra buena presentación.

Andrés Herrera (5): Se estacionó como interior por derecha o tercer central en salida para dejarle el carril libre a Paradela. Corrió bastante hacia adelante, pero le costó encontrar sociedades.

Jonatan Maidana (6): Buenas conducciones a la hora de iniciar el juego, sin sobresaltos para contener a los delanteros de Monterrey y un cruce heróico en el arranque del complemento.

Leandro González Pirez (4): Impreciso con la pelota en los pies. Floja imagen en general.

Milton Casco (5,5): Se proyectó poco por izquierda y no logró fluir cuando se incorporó al centro de la cancha.

Enzo Pérez (5,5): Condujo con bastante libertad en salida y, salvo un mal pase que derivó en una contra rival, no sufrió en el primer tiempo. Lo superaron bastante en el segundo y no pudo contener los avances rivales.

Nacho Fernández (7): Activo, movedizo y haciendo uso de su zurda endemoniada en las pelotas quietas. Asumió el protagonismo y apareció por distintos sectores de la cancha. Se diluyó en el ST.

Rodrigo Aliendro (6): Intentó incorporarse al circuito ofensivo pero muchas veces quedó de espaldas y tapado entre camisetas rivales. Cuando se activó y se asoció con Nacho, se vio lo más interesante de River.

José Paradela (4,5): Incesante por derecha pero sin demasiada sorpresa y con poca concreción de jugadas.

Pablo Solari (4): se mostró poco y no logró desnivelar en sus intervenciones jugando por izquierda. Jugar a perfil cambiado lo hizo bastante previsible a la hora de encarar.

Miguel Borja (4): el equipo casi ni jugó por el medio en el último tercio de la cancha y el Colibrí fue víctima. No estuvo cómodo cuando tuvo que tirarse atrás a jugar y no le llegó ningún balón en zona de definición.

INGRESARON

Esequiel Barco (7): Entró escurridizo por el medio y le generó varios dolores de cabeza a Monterrey con su velocidad y gambeta.

Franco Alfonso (7): Ingresó con mucho atrevimiento y predispuesto a romper el cero. Conectó bien con Barco.

Santiago Simón (-): Prácticamente no tuvo trabajo durante su tiempo en el verde césped.

Lucas Beltrán (7): Entró, generó la pérdida en el defensor rival y en la primera que tocó la mandó a guardar con un lindo derechazo.

Bruno Zuculini (-): Ingresó en los últimos minutos por Enzo Pérez.

Tomás Castro Ponce (-): Un remate debil sobre el final que contuvo Andrada y no mucho más. Sigue sumando minutos.