El fenómeno River Plate llegó a todas partes del mundo, después de que los hinchas del Más Grande reventaran el Estadio Monumental y agotaran las entradas por séptima vez consecutiva en lo que va del año, tomando como primer partido el de Patronato y como último antecedente el del pasado fin de semana contra Atlético Tucumán. El apoyo masivo al equipo se replica en todos los encuentros sin importar el torneo y el rival, por eso se espera que para el duelo con Platense del próximo domingo 5 de mayo por la última fecha de la Copa de la Liga también haya un marco espectacular.

El partido con el Calamar todavía no tiene horario confirmado (se sabrá una vez que finalice la anteúltima fecha y en base a los equipos que estén luchando por la clasificación a cuartos de final) pero River ya puso a la venta las entradas. Desde este viernes a las 10, los socios y miembros de Somos River pueden ingresar a River ID para comprar su ubicación, la cual se cargará automáticamente al Carnet Único sin necesidad de hacer otro trámite.

En caso de haber un remanente, los no socios podrán adquirir sus entradas desde el martes 3 de mayo a las 10 de la mañana y luego deberán pasar a retirarlas por las boleterías del Estadio Monumental en los siguientes horarios: jueves 5/5, de 10 a 19, viernes 6/5 de 10 a 19 y sábado 7/5, de 10 a 16. En caso de vencer a Sarmiento en Junín este sábado por la noche, el Millonario llegará al encuentro con Platense ya clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga.