El arquero de River le quitó dramatismo a la derrota en Chaco contra Boca y reiteró que lo importante para el equipo comenzará el 5 de febrero y será en estos seis meses, para volver a Primera.
“Obvio que queríamos ganar, sobre todo, por el tema anímico. Pero si lo hacíamos, tampoco era para tanto; no es tan drástico, porque nuestro objetivo es arrancar de la mejor manera el torneo y ascender. Ése es el único objetivo. No nos gustó perder, pero no hay tiempo para bajonearse”, manifestó Daniel Vega.
En declaraciones a “Rock & Closs”, el arquero explicó: “Tenemos la ambición deportiva de quedar en la historia de River. Tenemos una misión y no nos quejamos por nada. Queremos devolver a River a Primera lo antes posible”.
Sobre el partido en Chaco, el Indio agregó: “Con aciertos y errores, demostramos que siempre quisimos ir al frente. Nos va a servir para mejorar y que esto no nos suceda, para ser más contundentes cuando tenemos las chances”.
Sobre el tumulto en la expulsión del Chori Domínguez, Vega contó: “Me acerqué para sacar a los chicos y le dije al árbitro y al línea, a los cuales les había hecho señas durante todo el primer tiempo, de que me habían pegado con rolitos de hielo”.



