(Incluye video) Su zapatazo abrió la cuenta en un partido que se presentaba muy complicado para River en Córdoba. Pero además, el ex-Newell’s volvió a mostrar el buen rendimiento que desarrolló a lo largo del verano.
Vangioni tuvo un debut oficial soñado con la camiseta de River. A los 22 minutos del complemento, cuando River batallaba en Córdoba con uno menos, sacó un zapatazo de 97 kilómetros por hora para romper el cero y empezar a construir la victoria millonaria en el Mario Kempes.
“Había hecho un solo gol desde afuera del área en toda mi carrera. Estoy muy contento porque en mi debut oficial metí un gol, hacía como 100 partidos que no convertía. Fue un partido durísimo, muy parejo. Convertimos en el momento justo y lo ganamos muy bien”, aseguró Vangioni, una vez finalizado el encuentro.
El mediocampista no convertía desde el Apertura 2009, cuando marcó ni más ni menos que ante Boca. Llevaba exactamente 86 partidos sin inflar las redes rivales. Pero más allá de eso, el rendimiento de Vangioni frente a Belgrano fue muy similar al que demostró en los amistosos de verano.
Tuvo un trabajo constante por la banda izquierda tanto a la hora de atacar como de replegarse y de darle una mano a la línea de tres. Trabajo que se hizo mucho más complejo tras la expulsión de Ponzio.
VIDEO: Reviví el golazo de Vangioni en Córdoba.



