El punto final del primer ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador de River no sólo afectó a futbolistas, directivos y simpatizantes del Más Grande. Muchos que no nacieron en el club pero que sí tuvieron un paso por la institución manifestaron su tristeza por la salida del DT más ganador de la historia de la institución. Hace unas horas se manifestó en ese sentido Lucas Pratto, pero no fue el único futbolista con pasado millonario.

Leonel Vangioni se sumó a las palabras del Oso y desde Rosario llenó de flores al Muñeco: "A mí me mejoró mucho, la verdad que su forma de juego para todos los que compartieron ese ciclo fue muy importante, la mayoría pudimos crecer", manifestó el ex marcador de punta en los micrófonos de ESPN. Además, resaltó las virtudes del técnico de River: "Su estilo de trabajo, sus formas y sobre todo su persona. Me ha ayudado mucho, siempre ha estado en todos los detalles. Eso hace que le tenga un cariño muy especial. Para mí fue más que un entrenador", admitió.

El último cruce del marcador de punta de Newell's con el DT millonario se produjo en el Monumental. River goleó y jugó muy bien, pero la fiesta se vio empañada por la lesión en el talón de Aquiles de Vangioni. De inmediato el semblante de Gallardo cambió y lo primero que hizo fue preguntar por su salud: "¿Cómo es mi relación con Marcelo? La verdad que es muy buena, de mucho cariño. No es que hablamos todos los días, pero cada vez que nos cruzamos es un abrazo muy sincero por todo lo que vivimos, por todos los detalles que tuvo conmigo y con todos mis compañeros", concluyó el ex River.