logotipo del encabezado

¡Vamos que somos River!

Es difícil, lo sé. Después de lo de ayer el ánimo está por el piso. Cuesta pensar en vivir la final como se debería, pero es necesario tomarse unos minutos para recordar el camino recorrido, mirar enfrente y visualizar el futuro.

Publicado por

Por

Somos hinchas de River, disfrutémoslo.
© GettySomos hinchas de River, disfrutémoslo.
Publicidad

Estamos en la final de la Copa Libertadores. No nos olvidemos de eso. Está bien, entiendo que es casi imposible con el bochorno que vivimos ayer. Una herida como sociedad, como país, que nos pegó a todos, pero nos merecemos como hinchas genuinos intentar disfrutar el momento, por más manchado que esté.

Se lo merece Gallardo. Lideró a un equipo de guerreros batalla tras batalla, nos devolvió a la vida en Porto Alegre, incluso cuando él estuvo privado de estar junto a sus jugadores. Su era ya pasó a la historia grande del club, pero este es un nuevo hito bajo su nombre.

Se lo merecen Maidanay Ponzio. Estandartes del equipo del Muñeco. Están llegando al final de sus carreras y no va a repetirse una oportunidad como esta para coronar sus trayectorias doradas con el Manto Sagrado.

Se lo merece el plantel. Luchó contra viento y marea toda la Copa. Mamarrachos de Conmebol, sanciones sin sentido, adversarios de nivel, y acá están. Dejaron todo y por eso llegaron a la final.

Deja tu opinión

Se lo merece River. El club más grande de Argentina. Por su pasado, presente y futuro. Un escudo intachable, con la banda roja y el CARP en negro que acelera nuestros latidos con solo verlo.

Nos lo merecemos nosotros, los hinchas. Sufrimos, disfrutamos, acompañamos, estuvimos y estaremos. Metimos dos banderazos históricos en 24 horas, invadimos Porto Alegre, alentamos desde que todo empezó -hasta agotamos las entradas para el próximo partido de River-, no dejemos que unos pocos imbéciles y unos inoperantes uniformados nos quiten lo que nos pertenece, la felicidad por ver a River.

Publicidad

Insisto, sé que es muy difícil, a mi también me cuesta. Pero ayudémonos entre todos para levantar el ánimo. Cuando veas al de al lado tuyo apagado, cabizbajo, recordaleel privilegio que tiene por ser de River. Empezá cantando bajito: “Señores, yo soy del gallinero…”, que se te sume el que tenés al costado, y el de al lado, y así. ¡Vamos, River, estamos en la final de la Copa Libertadores, contra todo y todos, vamos todos unidos!

$bp(“Brid_43154008”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”334566″});

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

Ya están todos los clasificados a la Libertadores 2025 con los dos últimos equipos
River Plate

Ya están todos los clasificados a la Libertadores 2025 con los dos últimos equipos

La herida no cierra: Benedetto ironizó con su gesto a Montiel
River Plate

La herida no cierra: Benedetto ironizó con su gesto a Montiel

River lidera el ránking Conmebol: ¿Cómo lo beneficia de cara a la Libertadores 2025?
River Plate

River lidera el ránking Conmebol: ¿Cómo lo beneficia de cara a la Libertadores 2025?

Por qué River podría cruzarse con Boca en la fase de grupos de la Copa Libertadores
River Plate

Por qué River podría cruzarse con Boca en la fase de grupos de la Copa Libertadores

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo