Le costaba todo a River en La Paternal hasta que apareció su majestad Juan Fernando Quintero. Con su ingreso en los primeros minutos del segundo tiempo la postura del equipo cambió y se impuso en campo contrario. Enzo Pérez fabricó una falta en la puerta del área, el 10 se hizo cargo de la ejecución y la colgó de un ángulo con un zurdazo perfecto.
Sin dar lugar a que Argentinos reaccionara, River se puso 2-0 por intermedio de Lucas Beltrán, que había ingresado en el entretiempo por Palavecino. Presiónde Juanfer en cambio contrario, el delantero estuvo atento para interceptar el pasey le dio de emboquillada. La pelota picó alto y, previo a desviarse en el arquero Lanzillota,se metió adentro con mucho suspenso.
River se acomodó en el partido, fue por más y consiguió el tercero. Mucho oficio de Casco para robar, Borja conectó bien con Beltrán, el atacante condujo en velocidad, cedió para Palavecino, otro de los ingresados, y Pala sacó un furibundo derechazo que venció la resistencia del arquero del Bicho y sentenció el partido.
Gallardo sufrió una baja de último momento y no pudo contar con un jugador importantísimo para este partido: Nicolás De la Cruz aquejó una molestia en la rodilla derecha después de la fecha FIFA y quedó marginado por precuación, sabiendo que se viene fecha entre semana, al igual que Emanuel Mammana.
Los once que salieron a enfrentar a Argentinos: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Pablo Solari, Miguel Borja y Esequiel Barco.