Una mala noticia se hizo presente en la concentración de River a poco menos de dos horas para que el Millonario enfrente a Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona. Mientras Gallardo termina de delinear los últimos detalles antes de un partido que se presenta como crucial pensando en la clasificación a la próxima Copa Libertadores, un jugador presentó una molestia muscular que lo dejará marginado del duelo en La Paternal.

Nicolás De la Cruz no va a ser titular por una molestia en la rodilla derecha y su lugar será ocupado casi con seguridad por Agustín Palavecino, que venía siendo titular por la ausencia del uruguayo. Justamente, el problema se originó durante la doble fecha FIFA que lo tuvo al mediocampista en cancha en los dos partidos que disputó la Selección de Uruguay en territorio europeo, frente a Irán (entró en el segundo tiempo) y Canada (fue titular y marcó un golazo de tiro libre).

 

El posible 11 de River ante Argentinos

Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Miguel Borja o Lucas Beltrán.