Marcelo Gallardo definió que el volante, quien no está al 100% desde lo físico, sea el arquero.
River Plate Copa Libertadores

Enzo Pérez será el arquero por la Copa

El mediocampista del Millonario se calzará los guantes ante la baja de los arqueros y defenderá los tres palos del Más Grande ante Independiente Santa Fe.

Marcelo Gallardo definió que el volante, quien no está al 100% desde lo físico, sea el arquero.

Marcelo Gallardo definió que el volante, quien no está al 100% desde lo físico, sea el arquero.

Por
Luciano García Dresch

Se viene una noche atípica para River. Debido a las bajas por coronavirus de 20 jugadores del plantel, Marcelo Gallardo se ve obligado a presentar un equipo de once jugadores y un solo suplente, y dentro de ese equipo el arquero va a ser un jugador de campo. A falta de poco más de dos horas para el encuentro, está confirmado que Enzo Pérez va a ser el arquero del Millonario esta noche ante Independiente Santa Fe en lo que será algo histórico.

Tras la negativa de Conmebol para sumar a Alan Leonardo Díaz y Agustín Gómez, arqueros juveniles a la Reserva, el experimentado mediocampista de River, que arrastra una pequeña lesión en un isquiotibial, se puso a disposición de Marcelo Gallardo e irá al arco esta noche, en una clara demostración de compromiso y sacrificio: quería estar como sea y así va a ser.

Enzo ya se sacó una foto en el vestuario, posando con el buzo que utilizará esta noche.

Los 11 de River esta noche

Con lo único que tiene a disposición, Gallardo alineará al siguiente equipo: Enzo Pérez; Casco, Lecanda, Maidana, Martínez, Angileri; Carrascal, Peña Biafore, Paradela; Álvarez y Fontana. Durante el partido habrá que ver con que esquema táctico y en que posición específica estarán los jugadores, pero ese será el once. Además, Javier Pinola, todavía sin el alta médica de la fractura que sufrió en el brazo, será el único jugador en el banco de suplentes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente