Se viene una noche atípica para River. Debido a las bajas por coronavirus de 20 jugadores del plantel, Marcelo Gallardo se ve obligado a presentar un equipo de once jugadores y un solo suplente, y dentro de ese equipo el arquero va a ser un jugador de campo. A falta de poco más de dos horas para el encuentro, está confirmado que Enzo Pérez va a ser el arquero del Millonario esta noche ante Independiente Santa Fe en lo que será algo histórico.

Tras la negativa de Conmebol para sumar a Alan Leonardo Díaz y Agustín Gómez, arqueros juveniles a la Reserva, el experimentado mediocampista de River, que arrastra una pequeña lesión en un isquiotibial, se puso a disposición de Marcelo Gallardo e irá al arco esta noche, en una clara demostración de compromiso y sacrificio: quería estar como sea y así va a ser.

Los 11 de River esta noche

Con lo único que tiene a disposición, Gallardo alineará al siguiente equipo: Enzo Pérez; Casco, Lecanda, Maidana, Martínez, Angileri; Carrascal, Peña Biafore, Paradela; Álvarez y Fontana. Durante el partido habrá que ver con que esquema táctico y en que posición específica estarán los jugadores, pero ese será el once. Además, Javier Pinola, todavía sin el alta médica de la fractura que sufrió en el brazo, será el único jugador en el banco de suplentes.