Elías López continúa con su gran rendimiento en Godoy Cruz y este lunes lo llevó al marcador en el encuentro entre el Tomba y Aldosivi por la Fecha 11 de la Liga Profesional: el puntano marcó un golazo desde afuera del área para convertir el 4-1 definitivo de su equipo en Mar del Plata. El joven de 21 años se encuentra a préstamo y en fin de año debe regresar a River.

El oriundo de Villa Mercedes se encuentra entre los futbolistas cedidos a otros clubes del fútbol argentino para que tengan rodaje. Nahuel Gallardo, Cristian Ferreira, Franco Paredes, Ezequiel Centurión y Lucas Beltrán son algunos de los nombres que se encuentran fuera de la institución en busca de minutos. López está en ese grupo y aprovechó la oportunidad porque se quedó con el lateral derecho del conjunto tombino: fue titular en 10 de los 11 encuentros del torneo y sólo faltó ante Unión por lesión.  

Esta tarde volvió a tener un partido destacado en la goleada mendocina ante el conjunto de Fernando Gago y lo rubricó con su primer tanto en Primera División. Recibió una pelota en 3/4 de cancha y no dudó: sacó un potente derechazo que se metió por arriba del arquero José Devecchi. 

Elías habló recientemente con La Página Millonaria, reconoció que está en su "mejor momento" y expresó su deseo de volver a River: "Obviamente me encantaría volver a River a pelear un puesto hoy en día. Son mis orígenes. Si me decís hoy, vuelvo con mucha más experiencia, muchos más partidos y eso te ayuda".