El golazo de Elías López en Godoy Cruz

Últimas noticias

River Plate ex-River

El golazo de Elías López en Godoy Cruz

El futbolista de River, que actualmente está a préstamo en el Tomba, metió un golazo en la victoria de su equipo ante Aldosivi. 

El golazo de Elías López en Godoy Cruz

El golazo de Elías López en Godoy Cruz (Foto: @ClubGodoyCruz)

Por
Franciulli Nicolas

Elías López continúa con su gran rendimiento en Godoy Cruz y este lunes lo llevó al marcador en el encuentro entre el Tomba y Aldosivi por la Fecha 11 de la Liga Profesional: el puntano marcó un golazo desde afuera del área para convertir el 4-1 definitivo de su equipo en Mar del Plata. El joven de 21 años se encuentra a préstamo y en fin de año debe regresar a River.

El oriundo de Villa Mercedes se encuentra entre los futbolistas cedidos a otros clubes del fútbol argentino para que tengan rodaje. Nahuel Gallardo, Cristian Ferreira, Franco Paredes, Ezequiel Centurión y Lucas Beltrán son algunos de los nombres que se encuentran fuera de la institución en busca de minutos. López está en ese grupo y aprovechó la oportunidad porque se quedó con el lateral derecho del conjunto tombino: fue titular en 10 de los 11 encuentros del torneo y sólo faltó ante Unión por lesión.  

Esta tarde volvió a tener un partido destacado en la goleada mendocina ante el conjunto de Fernando Gago y lo rubricó con su primer tanto en Primera División. Recibió una pelota en 3/4 de cancha y no dudó: sacó un potente derechazo que se metió por arriba del arquero José Devecchi. 

Elías habló recientemente con La Página Millonaria, reconoció que está en su "mejor momento" y expresó su deseo de volver a River: "Obviamente me encantaría volver a River a pelear un puesto hoy en día. Son mis orígenes. Si me decís hoy, vuelvo con mucha más experiencia, muchos más partidos y eso te ayuda". 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Le darías otra chance a Auzqui en 2022?

No