No necesita de 10 chances de gol para hacer una. Con dejarlo una sola vez en frente del arco, Julián Álvarez no perdona. No importa la liga ni el rival, la Araña te pasa factura si le das un solo centímetro y hoy lo sufrió nada más y nada menos que el Barcelona.

 

En un amistoso con fines benéficos, el equipo de Pep Guardiola y el de Xavi Hernández se enfrentan en el mítico Camp Nou y Julián Álvarez fue desde el arranque, sabiendo que el sábado hay compromiso por la Premier League y varios de los habituales titulares descansaron. Y tan solo le bastaron 22 minutos para marcar un gol.

 

El City no tenía la pelota, no había generado chances de gol y era el Barcelona quien dominaba el trámite, pero el ex River supo capitalizar a la perfección un grosero error del arquero del Barca para poner el 1-0 transitorio. Un centro que parecía sin ningún tipo de problema para Iki Peña se le terminó escurriendo de las manos y la Araña, siempre bien parado como tienen que estar los delanteros, capturo rápido el rebote para empujarla.

Mirá el gol de Julián Álvarez