Luego de la victoria frente a Rayados en Austin, Texas, River va por un nuevo triunfo en los amistosos de pretemporada. Este sábado 14 de enero desde las 21.30 horas (Argentina), el Más Grande se medirá contra Millonarios de Bogotá en el tercer partido del ciclo de Martín Demichelis como DT del club de Núñez. El partido se disputará en el DRV PNK Stadium, la casa del Inter de Miami, y será transmitido en vivo, en directo y de manera exclusiva a través de la plataforma Star+.

 

El Millonario trabaja en Estados Unidos desde el 3 de enero y permanecerá allí hasta el 18. El primer amistoso contra Rayados en Texas culminó 1 a 0 en favor de River gracias al único tanto de Lucas Beltrán. Martín Demichelis pudo observar a sus futbolistas en acción y comenzar a sacar algunas conclusiones. Luego del partido de este sábado contra Millonarios de Colombia, habrá un último encuentro preparatorio: será contra Vasco da Gama el martes 17 de enero. Ya después comenzará la competición oficial y River iniciará la Liga Profesional ante Central Córdoba

El equipo de River para enfrentar a Millonarios ya fue confirmado por el propio Martín Demichelis: Franco Armani; Robert Rojas, Emanuel Mammana, Felipe Peña Biafore, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Tomás Castro Ponce, Esequiel Barco; Flabián Londoño Bedoya y Lucas Beltrán. Es decir, realizará once cambios con respecto al equipo que enfrentó el martes pasado a Rayados de Monterrey en Austin.

River vs. Millonarios: ¿cuándo y a qué hora juegan?

El Más Grande y el conjunto colombiano se enfrentarán el sábado 14 de enero. El duelo entre ambas escuadras está pactado para las 21.30 (hora de Argentina) y tendrá lugar en el DRV PNK Stadium de Miami.

El horario de la transmisión de Star+

+ River Plate vs. Millonarios: sábado 14 de enero

21 hs: Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

20 hs: Bolivia y Venezuela.

19 hs: Colombia, Ecuador y Perú.

¿Cómo ver en vivo el amistoso contra Millonarios por Star+?

Este sábado 14 de enero, desde las 21.30 (hora Argentina), River y Millonarios se verán las caras en el DRV PNK Stadium de Miami. El encuentro se verá de manera exclusiva a través de la plataforma Star+, que será la encargada de la transmisión en vivo.