La pretemporada del Más Grande está a pocos días de llegar a su fin. Luego de diez días de trabajos intensos, el foco comienza a estar puesto en las cuestiones tácticas, en fortalecer ideas y conceptos y llevar todo eso al campo de juego. Este sábado, desde las 21.30 (hora de Argentina), el Millonario se medirá frente a Millonarios de Colombia en el segundo amistoso internacional del 2023 en los Estados Unidos. El encuentro se disputará en Lockhart Stadium, la casa del Inter de Miami, y será transmitido en vivo y en directo a través de la plataforma de Star+.

Luego de la práctica matutina en Miami, Martín Demichelis ofreció una conferencia de prensa en la que fue consultado por algunas cuestiones del mercado de pases, del parado táctico del equipo y de la idea futbolística. Además, el DT millonario adelantó que la intención es empezar a regular las cargas de otra manera y dejar de entrenar en doble turno. "Estamos todavía a mitad de camino, metiéndonos en la última parte de la pretemporada", aseguró el entrenador del Más Grande.

Consultado por el posible equipo para enfrentar a Millonarios, Martín Demichelis no esquivó la pregunta y confirmó la alineación para el segundo amistoso en Norteamérica. ¿Los once? Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Esequiel Barco, Tomás Castro Ponce; Flabian Londoño y Lucas Beltrán. En definitiva, realizará once cambios con respecto al equipo que viene de vencer a Rayados de Monterrey en Austin.