El tiempo empezaba a correr pero a River nunca lo podes dar por muerto antes de tiempo. Tomás Galván abrió para Angileri, el tres fue hasta el fondo, tiró el centro y apareció Julián Álvarez que saltó más alto que su marca para empatar el trámite en La Bombonera. Ahora todo está 1 a 1 y el Millonario va por el segundo.

Con 15 bajas debido a los contagios de coronavirus, Marcelo Gallardo puso al mejor equipo que tenía a disposición, con la sorpresa de Gonzalo Montiel en la titularidad a pesar de que entrenó toda la semana diferenciado. Además, Ponzio es titular, Agustín Fontana hace dupla en ataque con Julián Álvarez y debuta de manera absoluta Alan Díaz en el arco. Los once del Millonario que salieron a ganarle a Boca en La BomboneraDíaz; Vigo, Maidana, Martínez, Angileri; Casco, Ponzio, Enzo; Carrascal, Álvarez y Fontana.

 

 

El Millonario buscará ganarle al eterno rival para sellar su clasificación a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, donde está esperando Racing Club, que esta tarde eliminó a Vélez en Liniers por penales. Del otro lado de la llave, Independiente y Colón se van a enfrentar en semifinales.