Luego de haberse dado a conocer la tremenda noticia que afectó a 15 futbolistas de River contagiados de coronavirus, el plantel de Marcelo Gallardo ya se encuentra en la Bombonera y tiene el equipo confirmado para enfrentar a Boca desde las 17:30, buscando un lugar en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

 

El Muñeco debió armar un verdadero rompecabezas en el once inicial, ya que primordialmente se quedó sin sus cuatro arqueros principales y debió recurrir a Alan Díaz, el suplente de la Reserva para que se haga cargo de estar debajo de los tres palos en lo que será su debut como profesional. La columna vertebral estará cubierta de mucha experiencia con Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio y Enzo Pérez, y en la delantera jugará Agustín Fontana, debido a que Matías Suárez, Rafael Borré y Federico Girotti contrajeron Covid 19.

De esta manera, River saldrá a la cancha con Díaz; Montiel, Maidana, Martínez, Angileri; Enzo Pérez, Ponzio, Casco; Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Fontana. En el banco de suplentes estarán Agustín Gómez (arquero de la cuarta división), Alex Vigo, Tomás Lecanda, Tomás Galvan, Felipe Peña Biafore, Lucas Beltrán, José Paradela y Daniel Lucero.