Sevilla venció 2 a 0 al Fenerbahce de Turquía por la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League yErik Lamela, ex jugador del Más Grande, se anotó en la redes. Los hombres conducidos por Jorge Sampaoli no vienen bien en el plano local (perdieron 6-0 con Atlético Madrid en la última fecha y están muy cerca de los puestos del descenso), por eso el triunfo en el ámbito internacional fue un desahogo importante.

Lamela arrancó como suplente pero ingresó en el complemento y sentenció el resultado. Además, Lucas Ocampos, otro ex River, tambié sumó minutos en la segunda parte mientras que Gonzalo Montiel no tuvo acción. La jugada del gol de Coco se produjo a cinco minutos para el final, luego de una buena incursión de Rakitic, la pelota le quedó a Lamela en la puerta del área y le dio de zurda como venía.

Con este gol, el ex River llegó a su quinto grito en la temporada y al décimo con la camiseta de Sevilla en 55 partidos. Con 31 años y contrato hasta junio de 2024, en Nuñez se ilusionan con disfrutar en algún momento, más pronto que tarde, del regreso de un producto del semillero. Pero todavía falta para eso, ahora Coco se prepara para la revancha ante el Fenerbahce, que será la próxima semana en Turquía.