Cuando el partido empezaba a escaparse, Paradela se destapó con un preciso pase entre líneas para Angileri que, fiel a su función, desbordó por izquierda y tiró un certero centro -más que centro, un pase gol- para que Braian Romero descoloque a Marcos Díaz con un cabezazo y marque el 1 a 1.

Marcelo Gallardo volvió a sorprender con la formación titular para enfrentar a Huracán y cuándo se creía que iban a ser todos suplentes, el Muñeco decidió mechar y armó un mix de títulares y suplentes buscando hilvanar el tercer triunfo consecutivo en la Liga Profesional. El equipo de River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, Benjamín Rollheiser; Julián Álvarez y Federico Girotti.

 

 

Matías Suárez mantiene en vilo a todo el cuerpo técnico y a los hinchas por la distensión en uno de sus aductores que lo va a tener en duda hasta último minuto antes del partido con Boca entre semana por Copa Argentina. La recuperación le demandará una semana y de la evaluación día a día que haga Gallardo dependerá su presencia o no en el once titular del Superclásico.