UNIDOS POR LA MISMA PASIÓN. Los presidentes de la AFA y de la Nación no ocultan 
su fanatismo por Boca.

Últimas noticias

Una situación de Estado

River está donde está en la tabla de posiciones porque desde que comenzó la Superliga, no logró encontrar el juego que pretende Gallardo. Por errores infantiles, por jugadores que bajaron su nivel de una manera agresiva y por suplentes que no estuvier
UNIDOS POR LA MISMA PASIÓN. Los presidentes de la AFA y de la Nación no ocultan 
su fanatismo por Boca.

UNIDOS POR LA MISMA PASIÓN. Los presidentes de la AFA y de la Nación no ocultan su fanatismo por Boca.

La Página Millonaria

Por
Emmanuel Serruya

River está donde está en la tabla de posiciones porque desde que comenzó la Superliga, no logró encontrar el juego que pretende Gallardo. Por errores infantiles, por jugadores que bajaron su nivel de una manera agresiva y por suplentes que no estuvieron a la altura de los titulares. Por el otro lado podemos hablar largo y tendido de los manejos, cómo mínimo sospechosos, que se están dando no sólo en los arbitrajes de los partidos de River, sino en todos aquellos que giran en torno del líder del campeonato, Boca Juniors. Los árbitros se pueden equivocar, a veces te perjudican otras te favorecen, pero esto no es consecuencia de 'errores humanos'.

La nueva AFA empezó mal desde el vamos. Un presidente fanático de Boca, ojo, todos somos hinchas de un equipo, el problema no es ése. La cosa se complica cuando uno no es lo suficientemente profesional, y con manejos infantiles intenta favorecer al club de sus amores. Y si encima le sumás la impunidad de ir a la cancha a ver a tu equipo cuando sos el mandamás de la AFA, o te fotografiás con Tévez en su cumpleaños luego de un robo espectacular a San Lorenzo, te das cuenta que algo está mal.

El fútbol tiene un poder que mucha gente ignora. Y en nuestro país mucho más. Es la pasión del pueblo argentino. En otro portal político o económico se pueden debatir las distintas aristas que este Gobierno Nacional viene manejando, y allí podrá haber voces a favor o en contra. Acá, el tema es otro.

A River le vienen robando de una manera descarada. Y te roban a vos (tu porcentaje de felicidad de fin de semana, queda a tu criterio si eso es importante o no, yo creo que sí, y mucho), le roban a los empleados del club (los resultados negativos repercuten en la economía del Más Grande, ni hablar si no se clasifica a las Copas), le roban a nuestros jugadores y a nuestro DT (es su trabajo el que se ve deteriorado), y así podemos seguir.

Esto no es algo que pega únicamente en River. En San Lorenzo dijeron basta unas semanas atrás. La herramienta que tiene el hincha de fútbol para manifestarse es la que se vivió anoche en el Monumental. La canción como bandera de protesta. Los dirigentes de los demás clubes, aquellos que no son 'amigos de Chiqui Tapia y Angelici', tienen que hacer algo. No sé qué. No soy directivo. Pero desde nuestro lugar como medio líder del club más grande de la Argentina nos plantamos, acá estamos y decimos: "BASTA DE CORRUPCIÓN EN EL FÚTBOL ARGENTINO", sumate vos también.

+ Se ríen de todos los hinchas del fútbol argentino en la cara:

+ GUARDIA ALTA: El Monumental cantó contra Macri.

+ BOCHORNOSO: El arbitraje y los fallos.

+ GUARDIA ALTA: ¿Cómo combatir la corrupción de la AFA?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias