Tapia, presidente de la AFA, avisó que su intención es que el gran partido entre River y Boca se lleve a cabo a corto plazo. En el club de Núñez ya se maneja Córdoba como sede y hasta hay una fecha tentativa.

Por segunda vez en la historia, el Superclásico definirá un título oficial, tal como ocurrió en 1976. Tras la conquista de River en la Copa Argentina, se confirmó que el duelo más importante del fútbol nacional tendrá un capítulo extraordinario por la Supercopa, debido a que Boca ya había obtenido su lugar meses atrás gracias a quedarse con el torneo local.

Sin embargo, todavía no existe día ni sede para el choque entre el Millonario y su eterno rival. “La idea tentativa era en febrero, pero vamos a hablar con los dos equipos para poder definirlo. La idea es que no pase de marzo”, anticipó Claudio Tapia, presidente de la AFA, en diálogo con el programa radial Un Buen Momento, por La Red.

Según la información a la que accedió La Página Millonaria, en el club de Núñez ya se manejan posibilidades concretas: miércoles 14 de marzo, a las 21 horas, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba. De todas formas, resta confirmación oficial por parte de los organizadores, un dato nada menor teniendo en cuenta los vaivenes del fútbol argentino.

+ A UN PASO DE IRSE: Augusto Batalla, muy cerca de Atlético Tucumán

+ MERCADO DE PASES 2017: todas las noticias vinculadas a River

Parte 4