El Millonario atravesó una semana tranquila luego de la victoria ante Independiente en el clásico. El elenco de Marcelo Gallardo no sólo se llevó tres puntos importantes de Avellaneda, sino que además contó con algunas variantes que respondieeron de buena forma. Una de ellas fue la dupla de centrales que conformaron Emanuel Mammana con Paulo Díaz. Más allá de algunas situaciones claras que tuvo el elenco de Julio Falcioni, el Más Grande mostró cierta solidez defensiva y mantuvo el arco en cero. No es poca cosa teniendo en cuenta las últimas actuaciones.

Más allá del buen andar de la dupla de centrales, que da la sensación que llegó para quedarse y que seguramente será de la partida ante Newell´s este sábado en el Monumental, Paulo Díaz recibió en las últimas horas una muy buena noticia y no tiene que ver justamente con la pelota de fútbol ni con el parado táctico del equipo. El defensor chileno fue papá por segunda vez, en esta oportunidad de una nena que se llama Antonella. Se agrandó la familia del Más Grande.

Pocos minutos después del nacimiento de su hija, el futbolista millonario publicó una foto con una dedicatoria especial en su cuenta de Instagram: “Bienvenida princesa Antonella. Gracias mi vida por esta nueva alegría que me das. Eres una guerrera y una madre ejemplar con mi Agustín y sé que será igual con nuestra bebita. Las amo mis amores”, fue el tierno mensaje que dejó Paulo Díaz en sus redes sociales.

El posteo del defensor de River en su cuenta de Instagram.

El posteo del defensor de River en su cuenta de Instagram.