Quienes tuvieron la fortuna de conseguir alguna de las entradas disponibles para el clásico con Boca saben dentro suyo que estarán representando a los miles de hinchas de River repartidos por todos los rincones del país que soñaban con decir presente en la Bombonera.
Se sabía de ante mano que conseguir un lugar en la Bombonera iba a ser una tarea difícil. Las pocas entradas a la venta sumadas a la ineficiencia dirigencial para lograr un sistema transparente y que conforme a todas las partes llevaron a una locura por conseguir una localidad.
Muchos se quedaron colgados al teléfono pero del otro lado siempre recibieron la misma respuesta: ocupado. Sin embargo, hubo un pequeño porcentaje de hinchas que pudieron lograr el objetivo y conseguir su tan ansiada entrada. Cada uno de ellos sabe que esa entrada deberá simbolizar mil gargantas. Desde el minuto cero tendrán que saltar cantar y alentar para demostrar que por más que los primos sigan bajando la capacidad para las hinchadas visitantes, River seguirá siendo local.
Por eso vos, que tenés tu entrada en tu bolsillo y te preparás para mañana, sabé que muchos hinchas y amigos no la pudieron conseguir y se mueren por estar en tu lugar. Por eso cantá y alentá por mil. Dejá todo por los colores y demostrá que por más que muchos empresarios quieran matar la fiesta en el fútbol, el hincha genuino siempre le demostrará que no hay dinero que pueda matar esta pasión.
Foto: La Página Millonaria.



