River está preparado para afrontar los cuartos de final de la Copa de la Liga y pese a tener pocos entrenamientos en el medio, Marcelo Gallardo tiene en mente a los once titulares para enfrentar a Tigre el próximo miércoles en el Estadio Monumental. Anoche, el Millonario venció a Platense por la última fecha de la primera ronda y el Muñeco puso una formación alternativa, justamente para darle descanso a los titulares que venían de jugar contra Sarmiento y contra Fortaleza en Brasil.

En ese marco, el DT recibió una buena noticia esta tarde pensando en el armado de la lista de convocados para el partido con Tigre: Jonatan Maidana tiene el alta médica de la distensión que sufrió en su aductor izquierdo el 22 de abril y está en condiciones de integrar la nómina de convocados. Es muy probable que Jony ocupe un lugar en el banco de suplentes el miércoles y Gallardo sonríe porque recupera a una importante pieza de recambio.

El central se perdió los últimos cinco partidos del equipo (Atlético Tucumán, Colo Colo, Sarmiento, Fortaleza y Platense) y ahora buscará recuperar el terreno perdido lo más rápido posible. Por otra parte, Matías Suárez y Juanfer Quintero todavía no están rehabilitados al 100% de sus lesiones y tienen para algunos días más de recuperación, por lo que no estarán para los cuartos de final de la Copa de la Liga.