River tiene un partido clave por delante frente a Fortaleza en condición de visitante. Después de sellar la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, el Millonario buscará repetir la fórmula esta noche ante el equipo brasileño en el Arena Castelao desde las 19.00 por la cuarta fecha de la Libertadores. En caso de conseguir una victoria, los dirigidos por Marcelo Gallardo se habrán clasificado a octavos de final a falta de dos jornadas para que termine la fase de grupos.

 

 

De cara a este encuentro, el Muñeco recibió dos buenas noticias en la semana como lo fueron las recuperaciones de Tomás Pochettino y David Martínez después de haber terminado con algunas dolencias musculares el partido con Sarmiento. En contraparte, sufrió la baja de Matías Suárez a último momento por una distensión en el sóleo. A su vez, Juanfer Quintero y Jonatan Maidana todavía no recibieron el alta médica de sus respectivas lesiones y por eso quedaron marginados. Atendiendo todas estas situaciones, Gallardo confirmó el equipo.

El once de River contra Fortaleza

La formación que eligió el entrenador para jugar en BrasilFranco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Tomás Pochettino, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez. El Muñeco repite a los mismos once que vienen de golear 7-0 a Sarmiento.