(Incluye videos) Imparable, Cavenaghi marcó cuatro goles para el Millonario frente a Atlético de Rafaela, en Santa Fe. Con estas anotaciones el capitán gritó en diez oportunidades en el torneo local.
Los necesitaba. Fernando Cavenaghi, el futbolista más querido del plantel del Más Grande, venía teniendo una sequía importante en cuanto a goles. Sin embargo, en el duelo frente a Atlético Rafaela por el Campeonato de Primera División, el Torito gritó en cuatro oportunidades.
El primer tanto lo convirtió a los 27 del primer tiempo. Fiel a su costumbre, el goleador sorprendió por el segundo palo y destrabó el cero en Santa Fe. Dos minutos más tarde, Cavenaghi aprovechó un rebote y de cabeza puso el 2-0. Sobre el final del primer tiempo Barbazo Ullúa, jugador de River a préstamo en La Crema, descontó y puso el 2-1.
Promediando la segunda parte, el Cavegol estampó otro doblete para el Más Grande, definiendo el encuentro. La última vez que el jugador surgido en Núñez había marcado un cuatro goles fue frente a Gimnasia de Jujuy, cuando el Millonario venció por 4-1. Quedó tiempo para uno más de Guido Rodríguez, que debutó en las redes.
Cabe destacar que con estos tantos, el delantero del Millonario llegó a las diez anotaciones del campeonato doméstico, siendo el máximo artillero de La Banda y el único futbolista que disputó los 17 encuentros del torneo. Además, el atacante de 31 años alcanzó los 111 goles oficiales con el manto sagrado. ¡Grande Cavegol!
+ VIDEOS: todos los goles del partido:
[calipso id=”0_g3tgscrq” site=”lpm”]
[calipso id=”0_95cc8v0s” site=”lpm”]
[calipso id=”0_nibiesox” site=”bv”]
[calipso id=”0_woofi92f” site=”lpm”]
[calipso id=”0_4s9p3bz5″ site=”lpm”]