La pelea entre Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece sigue dejando algunos coletazos aún transcurridos algunos días. El DT de River y el de Defensa se cruzaron feo el domingo por la noche en el partido entre ambos equipos en Florencio Varela y si bien los dos le restaron dramatismo en la conferencia de prensa, la realidad es que luego del encuentro los enojos subieron de uno y hubo empujones y tumultos en la puerta del vestuario que requirieron la intervención de personal de seguridad.

"Son cosas del juego que quedan ahí y ya está. Lo importante es que se hable del espectáculo", esgrimió Beccacece en conferencia de prensa, mientras que el Muñeco tampoco ahondó mucho en el tema, aunque explicó que su enojo fue por la equivocada reacción que había tenido el entrenador rival al querer entorpecer el lateral de Herrera. Tras la polémica, el técnico de otro equipo grande salió a la defensa del Muñeco. Ruben Darío Insúa, entrenador de San Lorenzo, criticó el accionar de Beccacece públicamente.

"Fue una secuencia medio rara. Yo no me meto, no sé qué habrá pasado entre ellos. No me animaría nunca a decirle a Gallardo a quién te comiste. No me animaría, pero son pensamientos míos", aseguró el DT en diálogo con ESPN. "No, yo no me animaría a decirle eso a un entrenador de su prestigio. Pero que cada uno haga lo que quiera", agregó sobre si a Gallardo se lo suele tratar de alguna forma especial por la prensa o incluso por el resto de los entrenadores.

El cruce entre Gallardo y Beccacece