"Quién sos, a quién te comiste boludo?" le dijo Sebastián Beccacece a Gallardo cuando se iba al vestuario después de haber sido expulsado por el árbitro Tello. El DT de Defensa y Justicia quiso impedir un lateral de River para hacer un cambio y su reacción desató el enojo del Muñeco, que lo confrontó de lejos y cruzó unos insultos en lo que fue lo más entretenido que dejó el partido en Florencio Varela. Post partido el problema siguió y hubo tumultos y empujones entre ambos cuerpos técnicos en la zona de vestuarios que requirieron la intervención de personal de seguridad para que no derive en un escándalo.

En conferencia de prensa, Gallardo dijo que reaccionó así porque no le gustó la forma en la que Beccacece saltó al campo de juego para tapar a Herrera y evitar que haga el lateral, mientras que el técnico del Halcón intentó restarle dramatismo a la situación y pidió que "se hable del juego y no de una situación que queda en la cancha". Como no podía ser de otra forma, la reacción de Beccacece hizo enojar y mucho a los hinchas de River, que llenaron las redes sociales de mensajes no muy amenos para con el ex ayudante de Jorge Sampaoli.

Máximo Gallardo, papá del Muñeco, no pudo evitar la calentura después de ver o escuchar los dichos de Beccacece para con su hijo e hizo un picante posteo en su cuenta de Instagram. "Quién sos?? le preguntó ese muchacho", escribió, seguido de una foto de Gallardo con sus 14 trofeos en el Más Grande, justo cuando se cumplen ocho años de su asunción como DT del equipo. Parece que Beccacece se ganó varios "enémigos" en el Millonario después de este episodio...

El posteo del papá de Gallardo