La falta de emociones entre River y Defensa y Justicia fue cubierta sorpresivamente por sus entrenadores. Sí, en la cancha, si bien hubo algunas chances de gol, el Millonario y el Halcón no brindaron un espectáculo demasiado atractivo y lo más "entretenido" de la noche fue el fuerte cruce que tuvieron Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece en pleno segundo tiempo, después de que el DT del equipo de Varela quisiera interrumpir un lateral de River para hacer un cambio. Gallardo explotó de la bronca, discutió con Becca y se dijeron de todo.

Tras el partido, el Muñeco explicó que no reaccionó así porque no le gustó la reacción que tuvo el entrenador de Defensa y Justicia, quien saltó con las dos manos en alto y quiso frenar a toda costa el saque de manos que iba a realizar Herrera, algo pocas veces visto. "No me enojó nada, son cosas del juego que quedan ahí y ya está. Lo importante es que se hable del espectáculo", arrancó diciendo Becca en su conferencia de prensa sobre el caliente episodio.

 

"Si yo hice algo que no corresponde ya está... fui expulsado, hay un árbitro, pero me pareció que Gallardo no tenía que intervenir", continuó. En el medio, el periodista le preguntó si había ido a esperar a Gallardo a la salida de los vestuarios y el DT de Defensa le restó dramatismo a todo el revuelo que se armó en zona mixta, donde hubo tumultos, empujones y hasta parece que volaron algunas piñas: "No, yo no espero a nadie. Ya está, son situaciones de juego, no pasa nada. Lo importante es que hablemos de que la última vez que jugamos con River se jugaron 65 minutos de tiempo real, cuando el promedio en el fútbol argentino es de 48 o 50. Todavía no tengo el dato de este partido. Hablemos del juego, de lo otro no pasa nada. Son discusiones de campo que siempre pasaron a lo largo de la historia del fútbol", concluyó.

El cruce entre Gallardo y Beccacece