Lollo y Larrondo realizaron fútbol durante el ensayo táctico que Gallardo dispuso esta mañana en el predio de Ezeiza, donde ambos completaron los trabajos, aunque evidenciaron la falta lógica de ritmo.
$bp(“Brid_87166997”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”113396″});
Hay mucha expectativa en torno a ellos. Mientras Luciano Lollo ni siquiera pudo debutar -apenas una vez al banco de suplentes, contra Talleres, en Córdoba-, Marcelo Larrondo reunió tan sólo 136 minutos distribuidos en seis partidos oficiales. Muy poco en los dos casos, sobre todo cuando se repasa la enorme cifra que River desembolsó: seis millones y medio de dólares.
Por lo pronto, hoy dieron un paso adelante durante el ensayo táctico que Marcelo Gallardo dispuso en el predio de Ezeiza. Tras la salida de Jonatan Maidana, Lollo integró la zaga del conjunto suplente con Gonzalo Montiel, mientras que Larrondo conformó la dupla ofensiva del mismo equipo con Sebastián Driussi.
$bp(“Brid_87166983”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”113395″});
¿El rendimiento? Al defensor le costó mucho atrás. Entre la ausencia de rodaje y lo expuesto que quedó en el fondo, sufrió dificultades. No quedó pagando de mala manera, aunque tampoco pudo mostrar demasiados destellos de su indiscutida jerarquía.
En cambio, Larrondo dejó como aspecto positivo dos goles, pero apareció constantemente en posición adelantada y se vio lento para diferentes acciones al punto de que la falta de ritmo quedó al desnudo cuando el balón le rebotó en una descarga. Uno de los tantos fue claramente en offside al capturar la pelota dentro del área, tras un remate de Nicolás Domingo que dio en el poste derecho.
+ EN LPM RADIO: Vega habló de su situación.
+¿LLEGA ALGUIEN MÁS?: Gallardo opinó sobre el tercer cupo.
+ FOTOS: El entrenamiento de esta mañana.