Es una rareza que un equipo que acaba de salir campeón se quede sin entrenador, pero esto fue lo que ocurrió en Binacional de Perú, uno de los rivales de River ya confirmados en la Libertadores 2020. Es que Roberto Mosquera dio un paso al costado de su cargo ya que acusó algunas diferencias con la directiva del conjunto peruano, y desde las redes sociales oficiales del club esta tarde ya comunicaron que no seguirá más como DT.

Unos días atrás Mosquera había advertido que tuvo charlas con el presidente del equipo, debido a que no estaba cómodo en su cargo ya que exigía mejoras administrativas y en otros sentidos, sabiendo que Binacional debe disputar el próximo año un torneo internacional de la talla de la Libertadores. Y aquel anticipo se hizo realidad en estas horas con el anuncio de su partida.

De esta manera el equipo peruano, que se coronó en la liga de su país y que jugará en el grupo D del máximo certamen a nivel continental junto al Más Grande, San Pablo y Liga de Quito, deberá comenzar la búsqueda de un nuevo entrenador en los próximos días.