Hay un sin fín de jugadores de River que dejaron su huella marcada en partidos frente a Boca y uno de ellos fue Carlos Sánchez. Los que dijeron "acá estoy yo" en esos encuentros que quedan para siempre en la memoria del hincha, sin importar cómo les haya ido en el club después de eso. La pelota quemaba como nunca pero el uruguayo, siempre con esa personalidad de ir hacia adelante y no achicarse, la agarró y se la cruzó de palo a Orión en la ida de los octavos de final de la Libertadores 2015.

Actualmente en Santos de Brasil y sin la regularidad que todo jugador desea, Sánchez habló desde tierras brasileñas sobre el superclásico que se avecina este fin de semana: "Todos quieren estar en un clásico y jugarlo, es un partido muy especial", dijo en diálogo con DSports Radio. Y también se animó a tirar un pronóstico: "Para mí gana River 2 a 0".

Por otra parte, puso el foco en el tremendo presente que vive su hermano Nicolás De la Cruz con la banda roja en el pecho: "Nico está en un momento muy bueno, es un jugador completo. Siempre le dije que se tenía que animar más a llegar al área. Le está dando otro futbol a River. Sería un sueño para mí poder compartir plantel con mi hermano, nada es imposible, los dos seguimos jugando y ojalá se de en algun momento".

Sánchez solo jugó siete partidos de 24 en el actual Brasileirao. (Foto: Getty).

Sánchez solo jugó siete partidos de 24 en el actual Brasileirao. (Foto: Getty).

"Firmo ganar el clásico con un gol de tiro libre de Nico je. Ya verlo jugar el Superclásico es muy lindo", completó el mediocampista, que finaliza contrato en Santos a mediados de 2023 y el fin de semana seguramente será un hincha más frente al televisor alentando al Más Grande.