Definitivamente Carlos Sánchez volvió a sonreír a todo nivel. Luego de lo que fue una etapa muy difícil en su carrera tras haber sufrido la rotura de ligamentos en una de sus rodillas que lo dejó más de ocho meses afuera de las canchas, el exmediocampista que fue campeón de América con River regresó con todas las pilas recargadas.

El uruguayo jugó su segundo partido en la edición actual del Brasileirao luego de su grave lesión, ingresando en el entretiempo del encuentro en el que Santos cayó como visitante 3-2 frente a Palmeiras. Allí anotó el primero de los descuentos de su equipo desde el punto del penal, y además ese tanto le sirvió para alcanzar un récord impresionante.

Es que Sánchez igualó la línea del colombiano Jonathan Copete como máximo goleador extranjero de la historia del equipo brasileño, al llegar a su anotación número 27 con la camiseta del "Peixe". "No puedo explicar todo lo honrado que me siento al haber conseguido realizar este sueño. Solamente puedo agradecerle a toda la nación santista por todo el cariño de estos años", expresó el uruguayo sobre el récord en su cuenta de Instagram.