River tendría un día más de descanso pensando en la revancha ante Boca.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Un acto de Macri podría adelantar el partido ante Arsenal

El encuentro pactado para el sábado 19 de octubre podría adelantarse un día. ¿Los motivos? El cierre de la campaña electoral del presidente de la Nación en el Obelisco. De este modo, River tendría un día más de descanso pensando en la revancha ante Boca, por la Copa Libertadores.

River tendría un día más de descanso pensando en la revancha ante Boca.

River tendría un día más de descanso pensando en la revancha ante Boca. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River podría sufrir modificaciones en su calendario de octubre. Es que el partido ante Arsenal, correspondiente a la décima fecha de la Superliga, se adelantaría un día. Este encuentro está pactado para el sábado 19 a las 20 horas en el estadio Julio Humberto Grondona. Y por Mauricio Macri, el mismo se pasaría al viernes 18.

¿Por qué habría de adelantarse esta jornada? Por razones de seguridad. Es que el 19 de octubre, quien es Jefe de Estado y candidato a presidente (va por la reelección) cerrará su campaña en el Obelisco ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

Suena ilógico el motivo, pero esta información podría oficializarse en las próximas horas y de este modo habría una semana exacta entre el partido frente a Almagro y el siguiente ante los del Viaducto. Cabe destacar que el partido en Sarandí será sin público visitante, por lo que no habría grandes riesgos.

Mauricio Macri y su campaña presidencial, el motivo.

De todos modos, River tendría un día más de descanso pensando en la revancha ante Boca Juniors. Este Superclásico, a disputarse el día martes 22 de octubre a las 21:30 horas, se llevará a cabo en La Bombonera.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;