(Rosario – Enviado especial) River se entrenó en la cancha de Rosario Central y Ramón mantuvo la directiva de que su plantel trabaje en soledad. Al regresar al hotel, los jugadores saludaron a la gente.
Tal como estaba previsto desde antes que partiera de Buenos Aires, River realizó ayer por la tarde una última práctica en suelo rosarino previa al duelo de este domingo a las 16.10 frente a Newell’s.
Pese a que en un primer momento se había especulado con que el entrenamiento se realizaría en el predio de Renato Cesarini, finalmente el conjunto Millonario encontró disponibilidad en el Gigante de Arroyito.
Allí, Ramón y sus dirigidos, custodiados por un fuerte operativo policial tanto para ir como para volver, repasaron algunas cuestiones tácticas y ajustaron detalles de cara a un partido con el Newell’s del Tata Martino que promete ser tan atractivo como determinante para la suerte de ambos equipos en el Torneo Final.
Al regresar al hotel, los jugadores de River, encabezados por Leo Ponzio, se acercaron a los cientos de hinchas que hicieron guardia en la puerta del Holiday Inn durante todo el fin de semana para firmarles autógrafos y sacarse fotos.



