David Trezeguet marcó un gol en la Copa del Mundo 1998 que ganó con Francia. (FOTO: Getty)
River Plate EX-RIVER

Trezeguet y la emoción de su último partido en el Monumental

El ex delantero francoargentino recordó las sensaciones que experimentó cuando le tocó actuar como visitante en la cancha de River, donde recibió un gran reconocimiento.

David Trezeguet marcó un gol en la Copa del Mundo 1998 que ganó con Francia. (FOTO: Getty)

David Trezeguet marcó un gol en la Copa del Mundo 1998 que ganó con Francia. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

David Trezeguet dejó una enorme huella en River. Aunque su estadía duró apenas un año y medio, sus goles fueron decisivos para regresar a Primera División. Y, además, tuvo un gesto poco frecuente: siendo una estrella mundial, dejó atrás los dólares de Emiratos Árabes Unidos para cumplir su sueño en una circunstancia deportiva bastante adversa.

Querido y respetado por los hinchas de River, el ex delantero de 42 años recordó su capítulo final como futbolista profesional en Núñez. "A nivel emotivo y al final de mi carrera, es la ovación del todo el Monumental hacia mí en el último partido que me tocó jugar con la camiseta de Newell’s, que fue en cierto sentido mi despido hacia el público", mencionó con nostalgia, en declaraciones reproducias por el sitio web de TyC Sports.

Trezeguet marcó los dos goles para el triunfo del ascenso ante Almirante Brown

El partido al que se refiere David ocurrió el 2 de abril de 2014, cuando River se impuso 1-0 frente al conjunto rosarino, con gol de Carlos Carbonero. Trezeguet entró al principio de la segunda parte, en reemplazo de Ezequiel Ponce.

Trezeguet estuvo a préstamo durante una temporada en Newell's.

"Fue algo increíble, entré en el segundo tiempo con la camiseta de Newell’s y ese partido fue algo especial porque era el reencuentro con la gente de River. Fue una demostración única y fantástica. Hoy, cuando voy a Argentina, voy como un hincha más", manifestó el hombre que supo ser campeón de la Copa del Mundo en 1998 con la Selección de Francia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué harías cuando se abra el mercado de pases?

Traer refuerzos
Apostar a los juveniles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;