A TRABAJAR DURO. El hombre de 25 años tendrá varios días para ponerse a tono en 
lo físico. (Foto: Prensa River - Diego Haliasz)

Tres semanas para que Quintero se ponga a punto

?El mediocampista se entrenó por primera vez con el Millonario y conoció a sus nuevos compañeros en el predio de Ezeiza. Allí, comenzó una puesta a punto que le demandará alrededor de 21 días para ponerse bien físicamente.
A TRABAJAR DURO. El hombre de 25 años tendrá varios días para ponerse a tono en 
lo físico. (Foto: Prensa River - Diego Haliasz)

A TRABAJAR DURO. El hombre de 25 años tendrá varios días para ponerse a tono en lo físico. (Foto: Prensa River - Diego Haliasz)

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

El mediocampista se entrenó por primera vez con el Millonario y conoció a sus nuevos compañeros en el predio de Ezeiza. Allí, comenzó una puesta a punto que le demandará alrededor de 21 días para ponerse bien físicamente.

>

Juan Fernando Quintero ya es jugador del Más Grande. Arribó ayer al país, se realizó la revisión médica en la Clínica Rossi, y estará un año a préstamo con una opción de compra de 3.500.000 dólares por el 50% del pase.

Y este miércoles, el volante ofensivo se sumó a los entrenamientos de River en el predio de Ezeiza. Conoció a sus nuevos compañeros y luego inició una puesta a punto para ponerse bien físicamente y estar a la par del resto del plantel.

Claro, el colombiano se perdió la pretemporada que La Banda hizo en Estados Unidos y por eso los preparadores físicos le prepararon una especie de pretemporada que le demandará alrededor de tres semanas de trabajos.

+ ZUCULINI: River acelera por el volante

+ QUINTERO: Se realizó la revisión médica

+ MÁS DE QUINTERO: "Falcao me dijo cómo es el Mundo River"

+ HORAS DECISIVAS POR SILVIO ROMERO: River e Independiente se pelean por él

+ MERCADO DE PASES AL DÍA: Repasá las noticias más importantes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;