Los planteles ganadores de River, esos que han pasado a la historia por sus logros y fútbol, se han caracterizado por ser una familia. Más allá de todo lo que rodea al jugador profesional, el grupo humano siempre fue fundamental en la conquista de los grandes objetivos. Por eso, a lo largo del tiempo y mucho tiempo después de colgar los botines, los protagonistas siguen sintiéndose parte de ese nucleo cercano, que va mucho más allá de la pelota.

Este miércoles por la noche, varios ex River se juntaron para disfrutar del debut del equipo del Muñeco en la Copa Libertadores. Se trato de una reunión entre amigos, colegas y en algunos casos, ex compañeros, que dejó de ser una cuestión íntima una vez que Fernando Cavenaghi posteó en su cuenta de instagram una imagen del cónclave millonario.

En la foto aparecen Ariel Ortega, Juan Pablo Sorín, Leonardo Ponzio, Germán Lux, Ariel Franco y Danilo Gerlo. "Gran y hermoso reencuentro con amigos", fue el texto que publicó el Torito para acompañar la imagen, que rápidamente se hizo viral. Los hinchas de River se volvieron locos y manifestaron su emoción por verlos a todos juntos. Encima River ganó su partido. ¿Nace una nueva cábala?