Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

"Trataremos de disfrutar mucho a Palacios"

Lucas Alario será compañero de Pala en el 2020 y comentó sus sensaciones sobre la llegada del mediocampista de 21 años, flamante incorporación del Bayer Leverkusen. "Le puede venir muy bien al equipo", confesó el delantero.

"Palacios es un muy buen jugador, muy importante", sostuvo Alario (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Este mediodía Exequiel Palacios fue presentado oficialmente por el Bayer Leverkusen, y la noticia le cayó muy bien a Lucas Alario, quien será compañero de Pala a partir del 2020. El delantero manifestó sus sensaciones sobre la llegada del mediocampista de 21 años al fútbol alemán, y confesó que le puede ser muy útil al funcionamiento del equipo.

"Creo que Palacios le puede venir muy bien al equipo. Es un muy buen jugador, y muy importante. Trataremos de disfrutarlo el mayor tiempo posible. Primero deberá adaptarse y no es fácil, me ha tocado a mí", sostuvo Alario en diálogo con el sitio oficial del Bayer Leverkusen. 

Pero más allá de las dificultades en la adaptación, Lucas dejó bien en claro que el hecho de que haya muchos futbolistas de Sudamérica en el plantel le facilitará mucho las cosas en sus primeros tiempos en Alemania. "Lo bueno es que somos muchos sudamericanos y lo vamos a ayudar a él. Con el tiempo se va a ir acomodando a la liga, el club y sobre todo al país.", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;