(Incluye video) Si bien se encuentra en el Rossonero desde junio de 2016, el exdefensor del Más Grande hizo su presentación este lunes con la camiseta del conjunto italiano en el empate, por 2-2, con Torino.
$bp(“Brid_84609938”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”106040″});
El 14 de mayo del año pasado, Leonel Vangioni se despidió del Más Grande en el triunfo por 1-0 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, que tuvo lugar en el estadio Monumental. Aquel día, y luego de tres años en el club, le dijo adiós a los hinchas para afrontar su primer experiencia en el fútbol europeo.
En junio, el Piri arribó al Milan y firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2019. Aun así, un mes más tarde, el entrenador Vincenzo Montella no lo incluyó en la pretemporada porque consideraba que de ninguna manera se encontraba al cien por ciento físicamente.
El tiempo pasó, pero el técnico le negó al lateral izquierdo la oportunidad de debutar de manera oficial con el Rossonero. Apenas pudo jugar dos amistosos: uno frente a Bournemouth, el 3 de septiembre de 2016; y el otro ante Chiasso, el 8 de octubre del mencionado año. El futuro del ex-River se puso en duda y el propio representante admitió que estaba analizando algunas posibilidades para emigrar en este mercado de pases.
Finalmente, y tras una larga espera, Vangioni pudo hacer su presentación oficial este lunes en el empate por 2-2 entre Milan y Torino, por la vigésima fecha de la Serie A. El zurdo ingresó a los 87 minutos en lugar de Davide Calabria.
El conjunto de Turín, que contó con la presencia del ex-River Juan Manuel Iturbe, le ganaba al Milan con los goles de Andrea Belotti y Marco Benassi. Sin embargo, en la segunda mitad, Andrea Bertolacci y Carlos Bacca igualaron para la visita, que rescató un punto valioso para seguir en la lucha por la cima.
+ VOLVIÓ A MOJAR: Falcao gritó y Mónaco sueña
+ D’ALESSANDRO: Con River en la piel y para toda la vida
+ PISCULICHI: Ya tiene nuevo equipo en Brasil
+ LANZINI: Otro gol de Manu en la Premier League
+ SIMEONE: Gritó en Italia
+ ROGELIO: En Monterrey la mete seguido