Cavenaghi regresó a su casa después de un día de internación. Empieza la recuperación del capitán. ¡Vamos!
Después de meses de incertidumbre y dolor, sobre todo dolor, Fernando Cavenaghi aceptó la idea de tener que operarse, sorteó con éxito la intervención y ya inició lo que será un largo proceso de rehabilitación que le permita volver a las canchas a partir del próximo año.
Este viernes a la mañana recibió el alta del Instituto Dupuytren y regresó a su casa, aunque el postoperatorio le demandará al menos tres meses. El Torito recién podría volver a entrenarse a fines de noviembre o inicios de diciembre. Aunque lo más importante pasa porque el capitán manifiesta un optimismo crucial, a pesar de toda el semestre de inactividad que le toca afrontar.
A través de redes sociales, apenas algunas horas de haber sido operado de la bursitis que sufrió en el dedo gordo de su pie derecho, Cavenaghi tuiteó: “Hola gente, quería contarles que todo salió muy bien, estoy muy contento. Ahora, a pensar en la recuperación para volver a las canchas”.
Incluso, llegó a postear una foto de su pie vendado, confesando lo mucho que le costaría dormir. Mientras que esta mañana, manifestó su alegría al recibir el alta: “¡Buen día! Buen desayuno y nos vamos a casa, qué alegría. Gracias, gracias y gracias a todos por sus mensajes de apoyo”.
+ Mirá los tuits del Torito desde la clínica:



