UN GUERRERO.& Maidana y una nueva pretemporada junto al Más Grande. (Foto: 
Diego Haliasz/Prensa River)

"Tomo las pretemporadas con la misma emoción que cuando empecé"

Jonatan Maidana analizó la puesta a punto que está realizando el Millonario y contó que tiene el mismo entusiasmo que cuando arribó al club en 2010. ¡Sos un fenómeno, Jony!
UN GUERRERO.& Maidana y una nueva pretemporada junto al Más Grande. (Foto: 
Diego Haliasz/Prensa River)

UN GUERRERO.& Maidana y una nueva pretemporada junto al Más Grande. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

Jonatan Maidana analizó la puesta a punto que está realizando el Millonario y contó que tiene el mismo entusiasmo que cuando arribó al club en 2010. ¡Sos un fenómeno, Jony!

>

El zaguero central llegó al Más Grande hace ocho años. Vivió el momento más difícil de la institución, pero puso el pecho cuando la pelota quemaba. Y a base de buenos rendimientos, se ganó un lugar -que aún conserva- en el once titular de River.

A pesar del tiempo que lleva en el club, el defensor le explicó al sitio web oficial del Club Atlético River Plate cómo se encuentra en esta puesta a punto que el plantel está realizando en Orlando: "Tomo las pretemporadas con la misma emoción y responsabilidad que tenía cuando empecé. Con el pasar del tiempo, uno va ganando experiencia. En cuanto a lo físico, continúo a la par de mis compañeros. Ojala podamos seguir así".

A su vez, Jony dio algunos detalles de los entrenamientos que viene realizando La Banda: "Hicimos trabajos diferenciados para distintos sectores del campo; eso le permite al cuerpo técnico trabajar de forma específica y puntual de lo que cada uno hace dentro del campo de juego". Y agregó: "Nosotros escuchamos lo que nos piden desde el cuerpo técnico y tratamos de ejecutarlo".

Por otra parte, en una entrevista que le concedió a "El Superclásico", por radio Rivadavia, señaló cuáles son las prioridades de River de cara al segundo semestre: "Lo más importante es la Libertadores, es lo que el equipo se propuso, más allá de que esté el torneo local y la Copa Argentina. Racing es un rival duro, difícil, pero va a estar bueno y entretenido. Ojalá pasemos un gran papel y podamos pasar de fase".


+ COPA ARGENTINA: cambio de hora para River vs. Central Norte

+ PALACIOS: "Mi cabeza está puesta en River"

+ NACHO FERNÁNDEZ: "No es fácil tomar la decisión de irse de River"

+ ¿QUÉ ES DE LA VIDA DEL MALEVO FERREYRA? El presente que vive el ex-River

+ ¿CUÁNDO VUELVEN ARMANI Y ENZO PÉREZ? Los detalles a tener en cuenta

+ ¿QUIÉN REEMPLAZARÁ A SARACCHI? Las opciones de Gallardo

+ CALENDARIO DE RIVER EN JULIO: todos los partidos que jugará en el mes

+ ¿A QUÉ SE DEBE? La FIFA le pagará una buena suma de dinero a River

+ ATENCIÃ"N: Porto presiona para que River venda a Quintero

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo