Cargando...

Porto presiona a River para vender a Quintero a Europa

Porto presiona a River para vender a Quintero a Europa

Porto presiona a River para vender a Quintero a Europa

POR FRANCO FORMOSO

Ante los sondeos de varios clubes europeos, Porto quiere llegar a un acuerdo con River para vender a Quintero y dejarle un porcentaje de la venta al Millo. En síntesis, la idea de los portugueses es rescindir el préstamo para poder accionar con libertad.

El Mundial de Rusia continúa pese a la eliminación de la Selección Argentina frente a Francia. Y hay un jugador de River que sigue en pie dentro de la Copa del Mundo. El mismo es Juan Fernando Quintero, quien este martes se enfrentará a Inglaterra con su amada Colombia en búsqueda de los cuartos de final.

El rendimiento del Panita en esta competición viene siendo tan brillante que despertó el interés de varios europeos (aunque aún no han hecho ofrecimientos formales). Real Madrid de España, Tottenham y el Wolverhampton de Inglaterra serían sus seguidores según el diario AS.

Claro que River es quien posee el poder de decisión sobre el futuro de Juanfer, ya que el cafetero se encuentra a préstamo en La Banda hasta diciembre de 2018 y el club de Núñez tiene decidido hacer uso de la opción de compra. Pero surgió un inconveniente.

¿Cuál es el problema? Según OJogo, Porto, dueño del pase de Quintero, presiona al Millonario para finalizar el vínculo que los une por el colombiano para venderlo ante una hipotética oferta formal de los clubes del viejo continente y dejarle un rédito económico a River como parte del trato.


En El Más Grande no piensan en desprenderse de Quintero y el mismísimo Rodolfo D'Onofrio le aseguró a La Página Millonaria que la institución comprará la ficha del jugador, pero ahora apareció el mismísimo poseedor del pase de quien es la revelación del Mundial de Rusia. ¿Qué pasará?

+ PUNTAJES: así calificaron los jugadores argentinos ante Francia

+ CRÓNICA: el minuto a minuto de la derrota ante Francia

+ GOLES: estos fueron los tantos del equipo argentino


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar