Falta poco menos de un mes para la despedida de Leo Ponzio y los invitados comienzan a confirmar su presencia. Luego de realizar una conferencia de prensa para anunciar algunos detalles y lanzar la venta de entrada para el público general, el ex mediocampista de River está en contacto permanente con viejos compañeros y amigos del fútbol para terminar de darle forma a lo que será una noche inolvidable. Y la nómina de asistentes para su gran homenaje en el Monumental promete incluir algunos protagonistas especiales.

Uno de los grandes atractivos tiene que ver con la presencia de las glorias que vistieron la camiseta de River. Norberto Alonso, Enzo Francescoli, Ariel Ortega, David Trezeguet, Alejandro Domínguez, Leonardo Astrada y Hernán Díaz son algunos de los nombres que están estrechamente vinculados con la historia millonaria y dirán presente el próximo 21 de septiembre en el estadio Monumental, pero no serán los únicos. También estarán otros ex jugadores vinculados a Newell’s, el club donde comenzó a transitar sus primeros pasos en el fútbol. Son los casos de Maxi Rodríguez, Sebastián Domínguez, Fernando Belluschi y Nacho Scocco. Los dos últimos, también muy queridos en el Más Grande.

"La gente de River quiere ver a todos. La idea era conformar los campeones de 2015 y los campeones de 2018. Muchos están jugando y la agenda es complicada, además de que vendrán amigos que me dio el fútbol. Sé que muchos de los que están jugando van a hacer el esfuerzo de poder estar", expresó Leo Ponzio en conferencia de prensa. Y algunos de esos invitados ya comenzaron a dar el sí.

En las últimas dos hay dos ex River que confirmaron su presencia en la despedida del emblema millonario: se trata de Martín Aguirre y del Chori Domínguez. Claro que fuera del fútbol hay otras personalidades destacadas del deporte que también acompañarán al León. Uno de ellos es David Nabaldian, quien adelantó en su cuenta de Twitter que formará parte de la fiesta del capitán eterno. Además, a través de otro video oficial, también se supo que Marcelo Gallardo y Andrés D'Alessandro formarán parte de la última función del ex capitán de River. Se viene una noche de emociones...